+54 9 11 6463-4736
Términos y condiciones

No está incluidos en el desarrollo web: Edición de fotos y videos, correcciones ortográficas y gramaticales, traducción de idiomas, desarrollo de contenidos, textos e imagenes, técnicas de posicionamiento en buscadores de manera natural o por palabras claves, diseño de logotipos, otras piezas gráficas y desarrollo de redes sociales. Certificados de ssl. No está incluida la configuración de los correos electronicos en clientes de correos como android, outlook, etc.

Adaptativo para celulares será adaptativo para celulares y tabletas que tengan android y ios como sistema operativos, con sus browsers nativos (navegadores de internet) originales con las actualizaciones a la fecha de este presupuesto. Pueda que existan errores excepcionales en un pequeño porcentaje de equipos.

Garantía: El desarrollo del sitio tendrá garantía mientras este se encuentre en nuestros servidores sin acceso de terceros. Si el sitio web se encuentra en un servidor contratado por el cliente, no podremos otorgar garantía alguna. Nexomedia no se responsabiliza en ningún caso por la pérdida de información o ataques al servidor o similares. El cliente se responsabiliza de poseer un backup del material entregado.

Es condición contar con toda la información ya definida para poder comenzar con el desarrollo, una vez iniciada la maquetación (armado de todas las secciones) no se podrá modificar o experimentar con el contenido hasta su finalización, caso contrario las modificaciones serán tomadas como actualizaciones a cotizar. En el caso de que el contenido se extraiga de una web en línea, esta deberá estar preparada para que podamos hacer un copy/paste. Del lo contraio contemplar la posibilidad de un incremento en el costo del proyecto.

Durante el trabajo ponemos a disposición una url temporal donde el cliente podrá ver el desarrollo del mismo, en ese proceso se definirá la estructura, el tipo de letra, los colores y cuestiones estéticas. El objetivo es realizar una sola muestra e ir adaptandola.